Tecno Multimedia 1

Trabajos hechos con Processing

Trabajo Práctico #1

Círculo Cromático
tp1

En la primera entrega se realizó algo super simple pero que nos ayudaría a poder introducirnos en el mundo de Processing.

Código

Trabajo Práctico #2

Animación Créditos

Para esta entrega la película que elegí fue la de 'El Rey León', obviamente en cuanto a codigos el nivel de complejidad aumento un poco. Cosa que me costó pero pude resolverlo.

Código

Trabajo Práctico #3

Ilusión Óptica Interactiva

Para la tercera entrega realicé un ciclo for de elipses las cuales aumentaban o restaban tanto en cantidad como en grosor, dependiendo de si la tecla apretada era '+' o '-'. Tambien puede cambiar de color apretando distintas teclas.

Código

Trabajo Práctico #4

Aventura Gráfica

Para la cuarta entrega el objetivo principal fue comprender el uso de arreglos al igual que las funciones. Decidí basarme en el videojuego 'Left 4 Dead', mi aventura relata la historia de como uno de los personajes es el ultimo sobreviviente del apocalipsis zombie y tiene que pasar por distintos escenarios para poder escapar de la ciudad en donde se encuentra.

Código

Trabajo Práctico #5

Minijuego

Para la quinta entrega teníamos que hacer uso de Programación Orientada a Objetos. Había que remplazar una pantalla clave de la Aventura Gráfica, la pantalla elegida se situa casi al final de la aventura, donde el protagonista tiene que sobrevivir a los enemigos mientras espera a la ayuda que está en camino.

Código
Flecha